Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Tipos de calderas a gas

Podemos diferenciar diferentes tipos de calderas dentro del gremio de calefacción, la cuales las nombramos a continuación con sus principales diferencias:

reparacion de calderas-Calderas Atmosféricas: Introducen el oxígeno que hace posible la combustión desde cuarto dónde se encuentren, la salida de humos deberá de poseer una ligera inclinación hacia arriba.

-Calderas Estancas: Cogen el oxígeno del exterior de la vivienda haciendo de la caldera una cámara totalmente estanca, poseen un doble tubo concéntrico que hace posible esta entrada de aire y salida de gases esta clase es más recomendable para su salud.

-Calderas de Condensación: Proceden a utilizar sus propios condensados para aprovechar mucho más la energía, se recogen los condensados a través de una salida de humos con inclinación parecida a la atmosférica, lo cual hace que el líquido caliente condensado vuelva a la caldera.

-Calderas de Bajo NOx: Su principal característica es enfriar la llama de la caldera, lo cual origina un menor nivel de NOx (óxidos de nitrógeno) expulsados a la atmósfera.

En la actualidad, según la ley vigente, en el ámbito de calderas a gas, se pueden instalar calderas de Bajo NOx y de Condensación. En el ámbito de reparación calderas Madrid, podemos decir que cada tipo de caldera puede presentar distintas averías debido a la diversidad en materiales interiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario