Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Error Caldera Junkers Ceraline ACU

Esta caldera muestra los errores de una forma peculiar, no es igual que el resto de calderas Junkers, esta caldera muestra los errores a través de una serie de parpadeos en el piloto, es decir, si parpadea 1 vez es un error, si parpadea 2 veces seguidas es otro error, si parpadea 3 veces seguidas es otro error, y así sucesivamente, vamos a diferenciar los errores que se nos pueden dar en Junkers Ceraline:

    errores en caldera junkers ceraline
  • Parpadea 1 vez - Problema en detección de llama - Verificar estado en circuito de encendido, ionización y estado del gas.
  • Parpadea 2 veces - NTC interrumpido - Comprobar el estado de calcificación y el NTC.
  • Parpadea 3 veces - Se activa el STB - Controlar la presión, bomba y placa electrónica.
  • Parpadea 4 veces - Error en el presostato o problema en la combustión - Observar que esté todo bien conectado al presostato y el estado del mismo y, el estado del circuito de combustión y salida de CO2.
  • Parpadea 5 veces - Error en la placa electrónica - Verificar el buen funcionamiento de la placa electrónica y que se sitúen todas las conexiones de forma correcta.
Para cualquier consulta, llamar al servicio técnico calderas y le solucionarán el problema, o bien, pregúnteme por comentario y estaré encantado de ayudarle en la medida de lo posible de forma virtual.

Si te ha servido este artículo haz +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario