Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Cómo reparar una caldera Junkers?

Para reparar una caldera Junkers se deben de tener en cuenta una serie de factores para poder subsanar la avería correctamente:
  1. Localizar correctamente el síntoma que presenta la caldera Junkers, para su correcta localización de avería se deberá contactar con servicio tecnico junkers.
  2. Proceder a localizar la avería bastará con saber en que punto se detiene nuestra caldera Junkers, en este proceso habremos acortado muchos lazos.
  3. Ya tenemos nuestra caldera Junkers con la avería localizada o con dos posibles averías comunes por los síntomas que presenta.
  4. Con un razonamiento lógico podremos obtener la respuesta a la avería de la caldera.
  5. A continuación, para sustituir la pieza deseada, se realizarán fotos para poder realizar correctamente la reparación sin sorpresas a posteriori.
  6. Comprobamos el correcto funcionamiento de la caldera reparada y realizamos un análisis de combustión para descartar posibles peligros por intoxicación y más factores.


servicio tecnico junkers
No somos el Servicio Técnico Oficial Junkers
Concluimos esta explicación añadiendo que esto sólo puede realizarse por un profesional acreditado con carnets específicos para realizar la reparación. para la correcta reparación de su caldera deberá contactar con un profesional de servicio tecnico junkers.


En la página de Saunier Duval en nuestro blog te explicamos como reparar dicha marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario