- Estarán dentro del Plan Renove de calderas solamente la instalacion de calderas de condensación.
- Debe de realizar el cambio de caldera una empresa adherida al Plan Renove vigente por la Comunidad de Madrid.
- El incentivo de este Plan Renove será del 30 % del precio total hasta llegar a un máximo de 150 €.
- Se incentivarán aquellas calderas que estén dentro del Plan acordado para este fin, puede informarse de estas calderas a través de la web del Plan Renove Calderas.
- Está previsto que este Plan Renove (que actualmente está en vigor), termine el 31 de diciembre del 2014 o, hasta fin de fondos de presupuesto de Plan Renove.
¿Qué ventajas obtengo por acogerme al Plan Renove de la Comunidad de Madrid?
En primer lugar, obtener 150 € subvencionados para la sustitución de calderas viejas por calderas nuevas de condensación más eficientes y menos perjudiciales al medio ambiente. Las calderas de condensación son una gran apuesta para el ahorro de gas en un domicilio, es muy fácil entender el ''por qué'', estas calderas poseen una verticalidad especial en la salida de humos, lo que hace que el agua de condensados evaporados vuelva a introducirse a la calderas, dicha agua posee temperaturas altas, con las que se aprovecha un precalentamiento del ACS o calefacción significativo, finalmente dicha agua se evacua por un tubo al desagüe. Con estas calderas estaremos ganando un 35 % de energía frente a otras calderas más usuales.
¿Que precio tienen estas calderas de condensación?
Con el Plan Renove incluido, dichas calderas de condensación son más económicas que una caldera usual de Bajo NOx, por lo tanto son todo ventajas. Puedes informarte de precios y detalles en Plan Renove de Calderas
Solamente, el año pasado, se beneficiaron del Plan Renove casi 10.000 usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario