Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Electrodomésticos del futuro

Atentos, porque algunas de estas ideas os van a parecer ''flipantes'' como dirían los jovenzuelos. Inventos que algunos revolucionarán el mercado en el futuro y otros sólo se quedarán en el pensamiento. A continuación mostramos algunas de estas ideas del futuro, su inventor y de donde procede:


      robot de cocina
      reparacion electrodomesticos
    1. Otra forma de cocinar por Daniel Dobrogorsky en Australia. Un concepto virtual, simplemente pensamos en un plato que queremos para cenar y estos pensamientos son procesados y enviados a un robot que se convierte en un chef y nos prepara dicho plato pensado con ingredientes reales, en una cocina real.                                                                                                                                                                                                                                                                                     
    2. Eco Cleaner por Ahi Andy Mohsen en Irán. Es un lavavajillas compacto que recicla la materia orgánica. Utiliza las ondas ultrasónicas para ionizar los desechos de nuestras comidas y convertirlos en materia. Idea pensada para microcasas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
    3. El Bio Robot Refrigerador por Yuriy Dmitriev en Rusia. Un refrigerador con tamaño muy reducido, donde el bio robot refrigera a través de un gel biopolímero con luminiscencia. Este gel cambia a la forma del alimento, guardando su olor y frío, sin puertas y con un ahorro del 90 % de energía tendremos todo muy a mano y casi sin reparacion frigorificos.                                                                                                                                                       
    4. reparacion lavadorasLavadora Desmontable por Lichen Guo en China. Pensada para el ahorro máximo de espacio. La lavodora desmontable es simplemente la combinación de un cesto de ropa con un módulo de lavado. Dicho cesto se coloca con el motor que se encuentra empotrado en la pared. Al ser tan simple, nos ahorraríamos reparacion lavadoras.                                                                                                                           
    5. reparacion secadorasClean Closet por Michael Edenius en Suecia. Es principalmente un armario que limpia la ropa. Las prendas llegan a ser escaneadas para encontrar manchas o residuos, siendo limpiados con la tecnología molecular que remueve la suciedad e incluso los olores. Remplazando con este invito, lavadoras, secadoras, planchado, cestos de ropa, y ahorrando en todos los sentidos.

Si te han gustado estos grandes inventos del futuro, déjanos tu +1 para seguir publicando artículos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario