Páginas

miércoles, 20 de abril de 2016

Brico - Como reparar la pantalla del móvil

A continuación nombramos los métodos que puedes seguir para llegar a tener tu pantalla del móvil reparada:
reparacion electrodomesticos
  1. Si no hay garantía y optamos por llevar el teléfono a una tienda de reparación de móviles (de esas que admiten cualquier teléfono incluyendo teléfonos chinos). Muy seguramente la pantalla repuesta no va a ser la original, si bien los resultados habrían de ser del mismo modo geniales. Esto os puede valer entre cincuenta y setenta euros dependiendo como siempre y en todo momento del teléfono, o sea, modelo y marca. A veces es difícil realizar la reparación por uno solo.
  2. La primera sería no hacer nada y si bien a alguno le pueda parecer increíble, conozco múltiples personas que prosiguen usando sus teléfonos si bien estos tienen el display quebrado. Ya antes de proseguir es esencial apuntar además de esto que muy frecuentemente confundimos el tener la pantalla de nuestro teléfono roto con el LCD. Los “smartphones” actuales cuentan todos con un LCD (Display) y la pantalla propiamente dicha que es la zona táctil de forma que la mayor parte de casos, presentan una ruptura del LCD que si bien podemos mudar de manera perfecta es mejor siempre y cuando asistamos a un servicio técnico y más cuando nuestro teléfono se halle en garantía (consejo de mi compañero fontanero que se le cayó el móvil por el WC de un cliente).
  3. Repararlo mismos. Para llevar a cavo esta proeza necesitaréis: una pantalla de repuesto, las herramientas precisas, los conocimientos mínimos precisos y mucha, mas que mucha paciencia. Las 2 primeras cosas, que en un inicio puede parecer lo más difícil, salvo que vuestro terminal no sea bien conocido podéis hallarlo en Internet en páginas como eBay o bien Alliexpres a costos muy, mas que muy competitivos. Por servirnos de un ejemplo en eBay podemos hallar la pantalla exterior y las herramientas precisas para su extracción de un Samsung Galaxy SIII de color azul por solo once euros, portes incluidos. Comprando uno de estos kits, solo necesitaremos unas pinzas y un secador para el cabello, cosas que probablemente vamos a tener por casa. Mas no deseemos hacer las cosas sin saber en tanto que corremos el peligro que no terminemos con una pantalla rota sino más bien 2. Debes manipular las cosas de manera cuidadosa y no va a estar mal que te asistas de algún tutorial.
  4. De esta manera enviar el teléfono al servicio técnico oficial es la recomendación que os doy. En dependencia del modelo y la marca del teléfono os puede valer la gracia entre setenta y ciento veinte euros más el tiempo de reparación que puede fluctuar entre una semana y un mes. Mas eso sí si el teléfono está en garantía (un par de años) es posible que no nos cobren nada y que nos den un teléfono de substitución mientras que aguardamos que nos reparen el nuestro.
  5. Si tenéis el teléfono asegurado, vais a deber llamar al teléfono de atención al usuario para administrar su reparación. En un caso así no os va a costar nada la reparación, mas el teléfono probablemente va a estar fuera de casa entre una y 4 semanas. De todos modos deberían daros uno que sea de substitución y sobre todo que tenga exactamente las mismas peculiaridades (o bien muy afines) al modelo dejado en reparación. En ocasiones, los seguros del hogar en reparacion electrodomesticos, cubren esta clase de roturas, infórmate antes de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario