Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Ahorro energético en calderas de condensación

Elegir una caldera puede ser una decisión importante, voy a explicar cual es la mejor opción en calderas nuevas y por qué.

Reparacion Calderas
Caldera Condensación
Las calderas de condensación son una solución muy eficaz a largo plazo, muestran un ahorro energético que puede llegar a ahorrar un 35 % de energía frente a otras calderas usuales. Cabe destacar que estas calderas muestran un precio un poco mayor, pero tendremos una caldera ahorrativa. Además la reparación calderas es similar que la de las calderas de bajo NOx.

Además este tipo de calderas reducen la emisión de CO2 a la atmósfera en más de un 50 % en comparación con otras calderas.

Las calderas de condensación aprovechan el calor de los condensados para volver a calentar el agua, con un mecanismo de salida de humos con una verticalidad especial para que los condensados calientes bajen a la caldera y se evacuen por el desagüe que poseen estas calderas de condensación.

Puede solicitar sin ningún tipo de compromiso un presupuesto de instalación de calderas. Pregunte por las nuevas calderas de condensación.

Aun así, si quiere reparar su caldera, obteniendo garantía del trabajo, puede solicitarla a través del 914249677 o asistiendo a nuestro artículo de cómo elegir una empresa de reparaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario