Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

¿Cómo funciona una caldera de Bajo NOx?

Caldera Bajo NOxEl NOx es un gas que afecta de forma negativa a nuestra atmósfera, este gas, es producido principalmente en la parte superior de la llama de nuestra caldera, deliberando una reacción química de oxidación del nitrógeno en el aire de la combustión.

Las calderas de Bajo NOx lo que han conseguido es reducir la temperatura que se produce en la combustión, por lo que se libera menos NOx. Al reducir estos óxidos nitrosos permiten que este tipo de calderas sean consideradas de Clase 5.

En http://www.reparacioncalderasenmadrid.es explicamos más sobre estas calderas de Bajo NOx.

Su estructura es muy similar a la de una estanca convencional, sin cambios aparentes para alguien poco experimentado en el sector. Es muy importante al elegir una caldera de Bajo NOx, que esta sea de eficiencia Clase 5, porque este tipo de calderas, consumen más y tienen menor rendimiento al enfriar la llama, por lo que si elegimos una con una eficiencia correcta, tendremos un consumo de gas asequible.

Es muy importante saber diferenciar entre calderas de Bajo NOx y calderas de Condensación. Ambas se pueden instalar en la Comunidad de Madrid sin ningún problema.

Existen muchos modelos de calderas de Bajo NOx con depósito microacumulador para poder obtener agua instantánea en nuestro grifo o ducha, para obtener una mejor demanda cuando se encienden más de un grifo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario