Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Consejos para comprar una lavadora nueva

En este artículo detallamos consejos muy útiles que puede tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora:
La lavadora es un electrodoméstico fundamental en nuestro hogar. Por la tanto debemos elegir con cautela porque existen muchos modelos y que diferentes funciones, las cuales tenemos que distinguir para adquirir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  1. La temperatura, en algunas lavadoras se puede lavar con una temperatura de hasta 95ºC, con esto conseguiremos sacar las manchas de ropa muy sucia, sin tener que hacer un prelavado.
  2. El ruido, busque una lavadora que sea silenciosa en todos los programas y fases del lavado.
  3. Plantear preguntas antes de realizar la compra para adquirir la que más nos convenga: ¿Cuántas personas viven en el hogar? ¿Con que frecuencia la utilizará? ¿De qué espacio disponemos para la zona de la lavadora?
  4. RPM, comprar una lavadora con programas de diferencia de rpm (revoluciones por minuto) significará tener un abanico mayor de posibilidades al lavar y un cuidado de la ropa superior en diferencia de una lavadora que posea sólo unas rpm determinadas.
  5. Limpieza, en la actualidad contamos con lavadoras que realizan procesos de autolimpieza, es adecuado adquirir una lavadora con este sistema para evitar la acumulación de bacterias.
  6. Prendas, asegurase que lave correctamente todo tipo de prendas que podamos tener en el armario.
  7. Durabilidad, observe que los materiales que contiene esa lavadora sean de características duraderas.
  8. Ahorro energético, intentar buscar una lavadora que se adapte a las necesidades energéticas de la actualidad, las lavadoras con eficiencia energética supondrán un ahorro a largo plazo en nuestra factura de la luz.
  9. Garantía, observar los años de garantía que da cada fabricante antes de adquirir la lavadora.
Antes de tirar la antigua lavadora, si quiere, puede realizar un diagnóstico de la avería que posee en una empresa de reparación lavadoras, puede ser que tenga una razonable solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario